.

.

martes, 24 de marzo de 2015

POEMA PARA FABIO PABON... Poema Heptadecasílabo



PARA FABIO PABON


Me has hecho llorar, con tus versos hoy de mañana
cual  llora el cielo, cuando las nubes están grises
cual lloran las flores, cuando del peciolo arrancan
como lloran los pájaros, cuando emigran tristes

En silencio y a solas, cuando todos se han ido
llegaste como amante a ventana de mi alma
y con débiles, casi imperceptibles toquidos
reviviste liturgias de ansiadas esperanzas

Una mirada en haz enervada se ha quebrado
extraviada  en lontananza de un amado ayer
y con espasmos de llanto, sintiendo que aún te amo
doblada en cuatro, pregunté: ¡¿En qué me equivoqué?!

¡Mi amigo, no creí llorar jamás de esta forma!
Yo tan firme... ¡De cuántos amores me ufané!
Hoy como una  criatura, este gran sentir  me agobia
Y me hunde en quebranto, sin explicarme el por qué.


Beatriz Vicentelo 6 marzo 2015
Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario