.

.

martes, 24 de marzo de 2015

AVE ONIRICA... Poema



AVE ONIRICA

 La distancia de donde estoy hasta el cielo
Son de muchos pensamientos en peldaños
En cada escalón imaginario, para subir pienso
 ¡Hermoso seria ser ave, levantando su vuelo!

Y  acariciando los aires, abriría mis alas
Paseando altiva en el infinito firmamento,
Descansaría sobre peñascos de montañas
Y te miraría serena, con mi pico soberbio

Prepararía mis toscas garras en mis patas fuertes
Y me sumergiría en la profundidad de las aguas
Y tu, pez esquivo y resbaladizo como siempre
Caerías en mis garfios, destrozando tus entrañas.

 Luego, subiríate agónico a la cumbre del Nirvana
Depositando tu débil cuerpo en alta explanada
Y, ¡Helado, aterrorizado en las cumbres nevadas!
Mediante un beso, picotearía en pedazos tu alma


Beatriz Vicentelo 20 marzo 2014
Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario