.

.

sábado, 17 de octubre de 2015



MORRAL DE DOLOR

Tu escribirás para mi, sin decir mi nombre
mi nombre,  flagelará lento tus entrañas,
vas a sentir, agudo punzón que recorre
desde tu pecho, hasta las honduras de tu alma.

Buscaras en mujeres, algo de soporte,
y, esquivarás con disimulo tu mirada
y, si alguien preguntara... ¿Por qué llora un hombre?
Bajarás tus ojos, conteniendo una lágrima.

Repetirás mudo, mi nombre en horizontes
los suspiros se ahogarán, en tu garganta,
y, no hallarás calma, entre tus muchos reproches
del por qué me perdiste, si tanto me amabas.

Pero ni olas del mar...  ¡Ni gritos de la noche!
sosegarán, la tremenda angustia de tu alma
y, como un mendigo sin brújula y sin norte,
llevarás tu morral de dolor,  en tu espalda.




Beatriz Vicentelo  13.9.15
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario